Real Madrid aplasta al Barcelona en el Camp Nou y se mete a la final de la Copa del Rey
Los merengues derrotaron 4-0 a los dirigidos por Xavi y de esta forma pelearán por el título copero en La Cartuja de Sevilla.
-
- 0
- 4
Real Madrid se convirtió en finalista de la Copa del Rey tras golear 4-0 al Barcelona en la cancha del Estadio Camp Nou.
Los merengues habían perdido 1-0 en la ida en el Santiago Bernabéu e hicieron la hombría en la cancha del Barcelona para conseguir su pase a la gran final del torneo copero.
La primera parte fue bastante cerrada, debido a que Barcelona se sentía cómodo con la ventaja y Real Madrid sabía que abrirse e ir con todo al ataque le podría salir contraproducente si es que los catalanes hacían un gol.
Luego de pocos intentos, parecía que ambos equipos se irían al descanso con el marcador en cero, sin embargo, los merengues lograron adelantarse en el marcador gracias a un gol de Vinicius Junior, después de haber aprovechado un contragolpe tras una jugada del Barcelona en la que Courtois se vistió de héroe.
El complemento del partido sería un desastre para el Barcelona, pues apenas a los 50 minutos, Karim Benzema se encargaría de marcar el segundo para los de Carlo Ancelotti, quien sacó un disparo de fuera del área que se incrustó en la cabaña defendida por Ter Stegen.
Apenas tres minutos más tarde se consumaría el fracaso del Barcelona, cuando Raphinha cometió una falta sobre Vinicius dentro del área.
Nuevamente, el encargado de cobrar la pena máxima sería Benzema, quien no erraría su cobro y conseguiría el segundo gol de la noche.
- Te recomendamos Joven revela el motivo por el que renunció a ser cajero de Oxxo y se vuelve viral Tendencias
Ya con la amplia ventaja en el marcador, Real Madrid supo sobrellevar el partido, ante un Barcelona que lució desesperado y carente de ideas ante su público, el cual trató de hacerse pesar en las tribunas.
El marcador se cerraría nuevamente con un gol de Karim Benzema, quien aprovechó una asistencia de Vinicius Junior para mandar la pelota al fondo de las redes.
De esta forma, Real Madrid se impone 4-0 ante Barcelona en el Camp Nou y enfrentará al Osasuna en la gran final de la Copa del Rey, la cual se disputará el próximo 6 de mayo en La Cartuja de Sevilla.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.