Padre de Checo Pérez, en terapia intensiva tras sufrir preinfarto
Antonio Pérez Garibay, papá de Checo Pérez, se encuentra en terapia intensiva al sufrir un preinfarto
Antonio Pérez Garibay, papá de Checo Pérez, sufrió ayer un preinfarto y tuvo que ser hospitalizado de emergencia. Actualmente se encuentra en terapia intensiva.
De acuerdo a Mediotiempo, el padre del piloto mexicano de Red Bull ya está mejor de salud, pero los doctores aún se encuentran monitoreando el funcionamiento de su corazón.
- Te recomendamos FIA toma decisión tras CHOQUE entre Checo Pérez y Carlos Sainz: ¿habrá SANCIÓN? Automovilismo
El problema de salud habría sucedido debido al impacto de lo ocurrido en el Gran Premio de Azerbaiyán, dónde Sergio chocó a Carlos Sainz y ambos tuvieron que abandonar la carrera con el mexicano muy cerca de lograr entrar al podio.
"Todo pasó después de accidente. La impresión del accidente puede me haya provocado por la impresión. Ya están checando el corazón y ver porqué el desmayo", dieron a conocer desde el círculo de Pérez Garibay a Mediotiempo.
En las últimas horas, Antonio Pérez estuvo activo en sus redes sociales, pues en su cuenta de Facebook compartió una foto de su hijo y escribió "Viva México", además de algunas publicaciones sobre la Ceremonia del Grito de Independencia. Sin embargo, se desconoce quién fue el responsable de realizar estas publicaciones, pues las pudo haber realizado el equipo a cargo de estas mientras.
Checo Pérez se accidentó en el Gran Premio de Azerbaiyán
El final del Gran Premio de Azerbaiyán fue muy emocionante, porque 'Checo y Carlos se encontraban peleando el podio cuando Piastri se alejaba de Leclerc y acababa de cocinar su brillante victoria. El mexicano le tiró el coche a Charles, que se defendió; y el madrileño se aprovechó del lance para entrar en la pugna, antes del accidente con 'Checo'. Triste desde el punto deportivo, para ambos; pero del que hay que celebrar que no se hayan registrado daños personales
"Fue un fin de semana desastroso, porque teníamos que haber acabado segundos o terceros; teníamos ritmo para pelear por la victoria. Carlos es la última persona con la que quería haber tenido este contacto. Ha sido un día malo para el Mundial, pero quedan siete carreras aún; y queda tiempo para mejora", apuntó 'Checo', que ahora comparte la septima plaza general con Russell.
- Te recomendamos Checo Pérez, dolido tras accidente en Gran Premio de Azerbaiyán Automovilismo
"Estoy contento y tranquilo porque los dos estamos bien, después de chocar contra el muro de hormigón de la izquierda", comentó el español, que sigue quinto en el Mundial, ahora con 184 puntos; 129 menos que 'Mad Max'. "Pero también estoy disgustado, porque era el más rápido en pista durante las últimas veinte vueltas. Así son las carreras. Hay que pasar página y seguir", añadió Sainz.
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.