Nueva York prohibirá a beisbolistas no vacunados por Covid jugar como local esta temporada
Aaron Judge, de los Yankees, evade pregunta de la prensa si esta vacunado ante el Covid-19.
Los Yankees de Nueva York y Mets de Nueva York pueden tener un problema esta temporada en las Grandes Ligas si todavía cuentan con jugadores no vacunados ante el Covid-19.
La Ciudad de Nueva York ha asegurado que el mismo mandato que ha prohibido a Kyrie Irving jugar en los partidos como local con los Brooklyn Nets en la NBA también aplica para los Yankees y Mets en las Grandes Ligas.
"Los mandatos podría modificarse con el estatus de la pandemia, pero la ciudad no va a crear excepciones a individuos. El hecho que los equipos de beisbol jueguen al aire libre no tiene significado en el mandato", dijo un vocero de la ciudad.
Este parece ser un problema importante para los jugadores de ambas novenas ya que hay varios y posiblementes estrellas que aún no están vacunados.
"Va a ser interesante, el ver como la situación sigue. Yo creo que todavía tenemos algunos jugadores que todavía no están vacunados. Entonces sí estamos monitoreando la situación. Pero sí es una preocupación" dice Aaron Boone, el manager de los Yankees.
Uno de los jugadores en duda es el jardinero estrella Aaron Judge que no quiso responder si estaba vacunado o no.
#Yankees Aaron Judge was just asked if he’s vaccinated and here is how he responded pic.twitter.com/guXUqm4DHX
— Randy Miller (@RandyJMiller) March 15, 2022
Jugadores de los Yankees se ausentarían 92 partidos, incluyendo los juegos en Toronto y ante los mismos Mets ya que Canadá tiene el mismo mandato. Mientras que los peloteros de Mets no podrían estar en 83 encuentros.
Yankees would miss a chunk of the middle of their order if unvaccinated players can’t play in Toronto. Red Sox would be missing many more players. https://t.co/fzNtoRIdLo
— Jon Heyman (@JonHeyman) March 13, 2022
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.