Dan Sultanes oportunidad a jóvenes ante Mariachis
Los Sultanes incluyeron siete peloteros novatos en su roster en la serie del fin de semana contra los Mariachis de Guadalajara.
Fieles a la política de dar oportunidad a jóvenes mexicanos con talento, los Sultanes incluyeron siete peloteros novatos en su roster en la serie del fin de semana contra los Mariachis de Guadalajara.
Los catchers Carlos Soto y Christopher Escárrega; los jardineros, Rafael Franco y Randy Delgado y los pitchers, José Miranda, Alexis Vera y Enrique Castillo forman parte del Monterrey en las primeras series de la temporada.
Llama la atención el caso del lanzador derecho regiomontano, José Manuel Miranda, de 19 años de edad, quien debutó esta semana y ya tuvo participación en dos juegos, con dos entradas de labor sin permitir carrera.
Miranda fue parte de los Gallos de la Liga San Nicolás que jugaron la Serie de Mundial de Williamsport en el 2014.
- Te recomendamos Sultanes apalea 18-2 a Mariachis de Guadalajara para quedarse con la serie Sultanes
El pelotero llegó como invitado al campo de entrenamiento y se ganó un lugar en el equipo durante la pretemporada, lo mismo que el sonorense Enrique Castillo.
En el caso de los receptores, Escárrega y Soto, son jugadores que ya han tenido experiencia en el beisbol profesional, pero siguen siendo considerados novatos por el corto número de turnos al bate que acumulan.
Christopher Escárrega disparó este domingo su primer cuadrangular con la camisola del Monterrey, un batazo productor de tres carreras.
¡SÚBATE A LA KELLYNETA!
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) May 1, 2023
Con la victoria de hoy Roberto Kelly, llegó a 200 triunfo con Sultanes. ¡Y LOS QUE FALTAN, COMANDANTE! ????????#RegresamosXla11 ???? pic.twitter.com/tL62EcVujd
Como lo permite el reglamento de la Liga Mexicana, los Sultanes han agregado dos jugadores novatos a su roster para disponer de 32 peloteros.
MN
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.