Luis Gerardo Vázquez, feliz de representar a Sultanes como batboy en el Juego de Estrellas de la LMB
Aunque le tocará estar lejos de la familia, este Día del Padre será especial para el batboy de los Sultanes, Luis Gerardo Vázquez.
Aunque le tocará estar lejos de la familia, este Día del Padre será especial para el batboy de los Sultanes, Luis Gerardo Vázquez.
El cargabates de los Fantasmas Grises tendrá la oportunidad de vivir por primera ocasión el Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, como parte del equipo que representará a la Zona Norte.
Vázquez acompaña a la delegación del Monterrey en el partido estelar programado para este domingo en Villahermosa, que incluye a seis peloteros y el cuerpo técnico encabezado por el manager, Roberto Kelly.
- Te recomendamos Rayados regresa a la ciudad de Monterrey tras finalizar su pretemporada Club Monterrey
Luis admite que por cuestiones del trabajo a veces le ha tocado estar fuera de casa en fechas importantes para la familia, y este fin de semana no será la excepción.
“Este trabajo es un poco duro porque tengo la fortuna de estar todo el año, en invierno y verano, con nuestro equipo Sultanes y por ese motivo a veces no he podido estar aquí en navidades, años nuevos, en el cumpleaños de mi esposa, de mis hijos, en el aniversario de bodas”, expone Luis.
“Pero se compensa una cosa por otra, gracias a Dios tengo un gran trabajo, tengo el apoyo de mi familia y sí es un poco difícil pero siempre salimos al parque de beisbol con mucha energía y ganas de salir adelante”.
Vecino de la colonia El Jaral, en El Carmen, Luis Vázquez es el primero en llegar al club house del Estadio Mobil Super en los días de juego, y uno de los últimos retirarse junto a sus compañeros cargabates, Juan Nava y Jorge López.
Conocido en el medio del beisbol como “El Kako”, comenzó como batboy con los equipos amateurs Toros de Cantú y Mazorcas de Maiz Mier, además con los Borregos del Tec de Monterrey.
Tras una breve experiencia con el equipo sucursal de los Sultanes en la Academia de El Carmen, llegó a la pelota profesional como cargabates de los Padres de San Diego, en la serie que tuvieron en Monterrey en el 2018 contra los Dodgers de Los Ángeles.
Después trabajó en Liga Mexicana para los Bravos de León y desde el 2019 hasta la fecha es parte de los Sultanes también en la Liga del Pacífico.
Con los Fantasmas Grises vive desde el terreno de juego los momentos memorables y las emociones de cada partido.
“La verdad que estoy muy agradecido con Dios que me está dando la oportunidad de vivir estos momentos porque antes estaba en las gradas que venía a ver a los Sultanes y ahora que estoy aquí adentro del “show” como se dice, pues es algo que lo disfruto, me apasiona y lo vivo intensamente”, señala Vázquez.
Ferviente aficionado al beisbol desde la infancia, Luis Gerardo Vázquez señala que tiene la fortuna de realizar todos los días un trabajo muy “padre”.
MN
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.