McKenzie Clark agradece la oportunidad de jugar con Sultanes Femenil
McKenzie Clark se mostró agradecida y emocionada por jugar con Sultanes Femenil en la Liga Mexicana de Softbol.
Integrada a los jardines de Sultanes Femenil, la norteamericana McKenzie Clark agradeció la oportunidad de jugar con el Monterrey en el Estadio Mobil Super en la Liga Mexicana de Softbol.
Además de cubrir el jardín central a la defensiva, McKenzie tiene un jonrón, cinco carreras anotadas y cinco carreras producidas luego de ocho juegos en el calendario.
- Te recomendamos Sultanes participará en Liga Metropolitana; te contamos cuándo es Sultanes
“Es una oportunidad muy emocionante y no podría estar más agradecida por ella y por las personas que se acercaron a preguntarme si estaba dispuesta a jugar aquí… la organización nos ha estado cuidando muy bien y estoy muy agradecida por ello”, declaró Clark.
¿Cuál es su reto este año?
“Un objetivo aquí, un reto aquí es vivir el presente, no enfocarme en el futuro ni en el pasado, nuestro equipo ha manejado bien el mantenernos en el presente”.
Ante las cuestiones migratorias que impidieron regresar a jugadoras cubanas que estuvieron en Sultanes la temporada anterior, Sultanes Femenil se inclinó por contar con McKenzie y Baylee Kilngler.
¡DUELO NORTEÑO! ????
— Sultanes Femenil Oficial (@SultanesFemenil) February 3, 2025
Este 6 y 7 de febrero tenemos una cita en el Estadio Mobil Super en donde Sultanes recibirá a las Algodoneras. ???? ¡Juntos vamos por el triunfo!
???????? en taquilla o Boletomóvil. ???? https://t.co/qYWJeJ31aU pic.twitter.com/tQHyAQ0r9M
La jardinera de Sultanes empató en su debut el récord de más carreras producidas en un partido, con cinco, marca que comparte con otras cuatro jugadoras, incluyendo a Maidelis Reyes, quien en al año pasado participó con el Monterrey.
Clark jugó en el softbol colegial de la NCAA para las universidades de Auburn y de Clemson.
Con Auburn alcanzó el récord individual de 198 carreras anotadas, mientras con Clemson bateó para .328 de promedio, con 59 hits y 42 carreras anotadas en su segunda temporada.
Antes de llegar a México tuvo la experiencia de jugar en la Athletes Unlimited Softball League, donde destacó al registrar .321 de promedio de bateo, con siete carreras impulsadas y par de cuadrangulares.
Sultanes Femenil tendrá esta semana cuatro juegos en el Mobil Super, el jueves y viernes contra Unión Laguna, y sábado y domingo contra Hermosillo.
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.