Stephen Tarpley regresa a Sultanes con la intención de ser campeón de Liga Mexicana de Beisbol
Stephen Tarpley está de regreso en la pretemporada de los Sultanes de Monterrey con la misión de prepararse para ser campeón de LMB.
Luego de ofrecer un buen trabajo el año pasado en la Liga Mexicana de Beisbol, el pitcher, zurdo, Stephen Tarpley, señaló que estar de regreso en la pretemporada de los Sultanes es como volver a casa.
Tarpley tuvo con el Monterrey números de 7-3 en ganados y perdidos con 4.11 de efectividad en 17 juegos y 81 entradas de trabajo.
- Te recomendamos Sultanes derrota a Saraperos para quedarse con el Clásico del Norte en juego de pretemporada Beisbol

El lanzador de 32 años de edad dijo que los Fantasmas Grises tienen un buen equipo para pelear por volver a la batalla por el título.
“Es como venir a casa, extrañé este lugar y busqué regresar, es bueno estar de vuelta, estoy emocionado de estar de vuelta. Tuvimos muy buen equipo el año pasado, hay áreas en que mejorar, nuevos jugadores, pero es muy buen equipo y estamos emocionados por la temporada, buscaremos estar en los play offs y poder ganar, ojalá”, declaró el pelotero norteamericano.
En el tercer juego de la Serie del Rey, Stephen sostuvo un vibrante duelo de pitcheo con Trevor Bauer, en un partido que comenzó un sábado y terminó el domingo por causa de la lluvia.
Tarpley tuvo ese día una labor de siete entradas de una carrera sucia y cuatro hits, no otorgó bases por bolas y ponchó a ocho.
Bauer firmó un trabajo de seis entradas en blanco con cuatro imparables, no regaló pasaporte y ponchó a cuatro. Al final el México ganó 2-0.
El ex jugador de Grandes Ligas llegó a la organización del Monterrey en el invierno 2023-24 para ser otro de los peloteros que han portado el jersey de los Sultanes de tiempo completo.
“Creo que la competencia en México es muy buena, muy diferente de lo que yo esperaba, resultó muy competitiva, me divertí mucho, hay muchos muy buenos jugadores y muchas caras familiares, va ser una buena temporada”, indicó el ex pitcher de Grandes Ligas.
- Te recomendamos Sultanes suma derrota ante Saraperos en duelo de pretemporada Deportes

El sábado anterior, el lanzador trabajo cuatro entradas sin permitir carrera en el juego celebrado en Saltillo contra los Saraperos.
Sultanes comenzará la temporada regular el viernes 18 de abril en el Estadio Mobil Super contra los Charros de Jalisco.
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-