Sultanes sigue invicto en casa
Apoyados en tres cuadrangulares, los Sultanes derrotaron 10-2 a los Diablos Rojos del México para ganar la quinta serie consecutiva de la temporada en el Estadio Mobil Super.
Apoyados en tres cuadrangulares, los Sultanes (16-14) derrotaron 10-2 a los Diablos Rojos del México (13-17) para ganar la quinta serie consecutiva de la temporada en el Estadio Mobil Super y seguir en el tercer lugar de la Zona Norte.
Dariel Álvarez, Alí Solís y Zoilo Almonte conectaron jonrón con compañeros en las bases para que el equipo local ganara 2-1 el clásico de la Liga Mexicana de Beisbol.
La ofensiva del México fue limitada a tres hits por el pitcheo combinado de Dallas Martínez, el ganador José Manuel López (1-0), Carlos Machorro, Norman Elenes e Iván Salas. La derrota fue para Duilio Ochoa (1-2),
El equipo regiomontano fabricó decisivo racimo de cuatro carreras en el cierre del primer episodio.
Doble de Sebastián Elizalde empujó la primera, imparable de Víctor Mendoza remolcó la segunda y cuadrangular de Dariel Álvarez agregó otro par.
- Te recomendamos Los Warriors eliminan a los Mavericks y avanzan a las Finales de la NBA Basquetbol
Sultanes agregó dos en el segundo capítulo. Javier Salazar recibió base por bolas y Alí Solís recibió al relevista José Frutos con vuelacercas por el jardín izquierdo.
En el séptimo inning Almonte disparó su séptimo jonrón de la campaña con Orlando Calixte y Sebastián Elizalde en los senderos.
El México abrió la pizarra en la primera entrada con base por bolas para Alex González, wild pitch de Dallas Martínez e imparable productor de Ramón Flores.
La segunda carrera del equipo visitante se registró en la séptima con el décimo jonrón de Japhet Amador.
El Monterrey comenzará serie de tres juegos en casa contra los Tigres de Quintana Roo este viernes a las 19:30 horas con el dominicano Esmil Rogers como pitcher abridor.
LO
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.