El secretario General de Gobierno, Javier Navarro Velasco, afirmó que hasta el momento no han recibido ninguna notificación oficial por parte de la empresa de autos eléctricos.
La marca de autos eléctricos BYD podría tener en Puebla una planta automotriz en caso de que se concrete la inversión del fabricante chino, lo que generaría casi 10 mil empleos.
El secretario de Economía, Iván Rivas reconoció no tener aún la fecha para que inicie la construcción de la planta de autos eléctricos, pero prevé que se instale antes de finalizar el actual gobierno.
Especialistas aseguran que el modo silencioso de los vehículos eléctricos supone un riesgo mayor para los peatones cuando se encuentran en circulación.
La bolsa de trabajo del fabricante de autos eléctricos desapareció la ubicación de Nuevo León y otras ciudades en el país de su sitio de búsqueda de empleos.
En Japón, los vehículos híbridos son extremadamente populares, por lo que fabricantes no han mostrado mucho interés en los vehículos totalmente eléctricos.