A Gales le queda visitar a Armenia y finalizará la fase de clasificación en casa contra Turquía, mientras que Croacia tiene que viajar a Letonia y recibir en casa a Armenia
Miles de personas salieron este martes a las calles de la capital de Armenia para protestar y exigir la renuncia del primer ministro por su manejo del conflicto con Azerbaiyán en torno a la región de Nagorno-Karabaj.
Ambos temas reflejan la situación que se vive al otro lado del Atlántico, luego de que Azerbaiyán y Armenia comenzaran un conflicto en septiembre pasado.
En el material se observa brevemente como un drone de combate entra en acción dentro del conflicto bélico y rápidamente se estrella con lo que parece ser una casa.
Armenia y Azerbaiyán, cuyos tres altos al fuego no han logrado detener los últimos combates, se comunicarán sobre temas "relacionados con posibles mecanismos de verificación del alto el fuego" de acuerdo a un comunicado.
Ambos países que se mantienen en conflicto por la región del Nagorno Karabaj acordaron iniciar un nueov alto alto al fuego a partir de las 8:00 horas locales.
El domingo, sin embargo, estallaron nuevos enfrentamientos entre Azerbaiyán y las fuerzas de etnia armenia, luego de que ambas partes se culparan mutuamente de impedir un arreglo pacífico del conflicto.