Sobrino de Osiel Cárdenas Guillén y el último líder conocido del Cártel del Golfo, El Contador ha tratado de ser extraditado a Estados Unidos varias veces y, aun así, hoy sale de prisión.
‘El Contador’ es el último líder conocido del Cártel del Golfo; se encuentra preso desde hace años, en los que la FGR trató de extraditarlo a Estados Unidos igual que su tío Osiel Cárdenas Guillén.
El ex líder del Cártel del Golfo sigue bajo el control de las autoridades de los Estados Unidos pese a los rumores de que podría tener una libertad supervisada.
Osiel Cárdenas Guillén fue liberado tras cumplir con una condena apenas superior a los 20 años pese a que fue uno de los criminales más buscados en México y Estados Unidos.
Pese a que fue uno de los capos más buscados en México y Estados Unidos, Osiel Cárdenas Guillén ya es libre tras pasar sólo poco más de 20 años en la cárcel.
Osiel Cárdenas Guillén es responsable, entre otras cosas, de que hoy los cárteles de la droga en México busquen entrenamiento de Fuerzas Especiales; fue uno de los capos más buscados y hoy es libre otra vez.
Osiel Cárdenas Guillén se encuentra finalmente en libertad luego de más 20 años tras las rejas en Estados Unidos; todavía tiene cargos en Estados Unidos.