El hombre fue golpeado, torturado y quemado hasta su muerte tras ser señalado por raptar a una menor de 10 años junto con un cómplice, quien se mantiene prófugo hasta este momento.
El fiscal de Oaxaca sentenció que no tolerarán a traidores dentro de la institución, esto luego de que dos implicados en el caso fueran parte del MP y de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Un Agente del Ministerio Público y un comandante de la AEI de la Fiscalía estatal fueron detenidos por su probable responsabilidad en la desaparición de los jóvenes de Tlaxcala.
Por primera vez en su historial, el señalado operador de actividades ilícitas es arrestado en un operativo conjunto de la Guardia Nacional y la Fiscalía de Tlaxcala.
Diego Zago, actual jugador de Coyotes de Tlaxcala está siendo señalo en redes sociales luego de un autogol dudoso que provocó durante el juego ante Alebrijes.
Salomón Jara mencionó que las autoridades estatales han identificado que hay injerencia del crimen organizado en los dos casos de jóvenes desaparecidos de Oaxaca y Tlaxcala.