El Corporativo León era el encargado de llevar la defensa legal del clan González Vieyra, mientras que también era representante legal de Tania N., tres personajes que hoy están detenidos.
El hombre fue identificado como Samuel León, quien fue sorprendido a balazos en la colonia La Paz mientras salía de un despacho de abogados ubicado en la zona.
El abogado aseguró que se cuentan con pruebas suficientes y contundentes para demostrar que su cliente Alan 'N' y su chofer Hermilo 'N' fueron objeto de diversas provocaciones.
El abogado de la familia de Alana declaró que los agentes de la Fiscalía vestidos de civiles, no se habrían identificado al momento de darle alcance a la camioneta en la que viajaban Alan 'N' y sus hijas.
Antes de iniciar la audiencia contra una de las mejores amigas de Valentina Gilabert, el abogado y el papá de la víctima compartieron detalles del caso.
Pese a existir una orden de desalojo, los inquilinos se negaron a abandonar la vivienda, llamando así a familiares y amigos que ayudaron a agredir tanto al abogado como a los policías.