El ordenamiento en el Centro Histórico de Puebla abarca a trabajadoras sexuales y vendedores ambulantes, quienes deberán adecuarse a los acuerdos que logre la administración municipal.
Dueños y trabajadores de negocios en el Centro Histórico de Querétaro aseguraron que, tras la masacre en Los Cantaritos, aumentaron los intentos de extorsión.
Con protesta y movilización, madres y padres de familia señalaron por abuso infantil a uno de los docentes, quien fue separado de su cargo mientras la FGE investiga el caso.
La administración municipal busca regular el comercio informal en el centro histórico, reubicando a los comerciantes a mercados y otros espacios autorizados.
Diana Sánchez Barrios, lideresa de comerciantes fue agredida a tiros en calles del Centro Histórico. Por esto, las autoridades capitalinas detuvieron a dos hombres.
El cateo a cargo de la Fiscalía de Puebla provocó el cierre de vialidades entre 9 y 11 sur, pues buscaban un presunto tiradero de muertos en esta zona cercana al Centro Histórico.