Estamos para pelear el torneo: Sebastián Cáceres
Hace algunos días Santiago Baños presentó a los refuerzos del plantel americanista con el que enfrentarán el Clausura 2022.
Las águilas del América vuelven a la actividad este sábado en la cancha del Estadio Azteca ante el último lugar de la tabla general, el Atlético de San Luis, una oportunidad inmejorable ante la necesidad de una victoria, así lo reconoció el zaguero uruguayo Sebastián Cáceres.
“Es importante ganar en casa como lo hemos hecho el torneo anterior que nos hemos hecho muy fuertes acá, más allá de que fuese San Luis o quien fuese, creo que necesitamos ganar y lo vamos a hacer”.
Tras la llegada de elementos como Jonathan Dos Santos, Diego Valdés, Jorge Meré, Alejandro Zendejas y Juan Otero Cáceres aseguró que con ellos tienen oportunidad de levantar el título.
“Tal vez desde que yo llegué creo que sí puede ser el mejor plantel…Estamos para competir a muy alto nivel, estamos para pelear el torneo, es la oportunidad para poder levantar un título porque tenemos muy buen equipo”.
En la práctica de este jueves el plantel recibió una visita inesperada por parte del dueño del equipo, donde se especula habría llamado la atención al grupo, algo de lo que Cáceres prefirió no hablar.
“Eso es un poco más privado y por algo lo hizo con los jugadores, creo que no hay necesidad de decir lo que nos dijo”.
Finalmente reconoció que la exigencia sigue siendo el título, “sin duda sabemos que tenemos que priorizar regalar un título porque es lo que al fin y al cabo importa en un club como este, que exige ser el mejor y ganar títulos”.
Inicia nuestro entrenamiento previo a la ???????????????????????????? ????
— Club América (@ClubAmerica) February 5, 2022
???? #SiempreÁguilas #TodoEnLaCancha ???? pic.twitter.com/fForbOkkfp
- Te recomendamos Higor Meritão: “No vine de vacaciones, vine para ser campeón” Club Pumas
AZ.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.