Pepe Riestra confirma que buscan dos refuerzos para el Atlas
El presidente del club rojinegro reveló que tienen la intención de fortalecer la plantilla tapatía.
José Riestra, presidente del Atlas, dio a conocer que, ya trabajan para concretar la contratación de un par de refuerzos para el equipo campeón del futbol mexicano, con la intención de fortalecer el plantel rojinegro.
"Sin duda hay que buscar un par de refuerzos, que vengan a sumar y a hacer al equipo más fuerte. Hay que acostumbrarnos a ser un equipo protagonista, no conformarnos con esto, no tirar las campanas al vuelo por haber ganado un campeonato", comentó el dirigente en rueda de prensa.
Además, pidió tranquilidad a la afición, pues sabe que vendrá la famosa “campeonitis”.
"Por un periodo de seis meses tendremos el título en casa. Después de 70 años poder conseguir esto es un gran orgullo para todos los que somos parte de esta institución, ver a la afición celebrar y pedirles que guarden compostura, esto es el comienzo de una historia y ya no hay pretexto. Viene la famosa campeonitis y hay que estar muy tranquilos", comentó el dirigente.
Además, confirmó que “despertó el gigante”, por lo que desean que el equipo rojinegro pueda competir siempre por títulos importantes.
"Despertó el gigante y ojalá lo podamos ver siempre en estas instancias”, comentó Riestra.
Atlas espera la llegada de dos futbolistas que puedan apuntalar su plantel, mientras que, también se contempla la salida del defensor canterano de Santos Laguna, Jesús Angulo.
El monto del traspaso rondaría los seis o siete millones de dólares, por lo que estos servirían para que el conjunto rojinegro consiga refuerzos para el Atlas.
Cabe recordar que, Atlas tendrá que ir fortaleciendo su plantilla, pues en el año 2023 tendrá que encarar la Liga de Campeones de la Concacaf, torneo que disputará por primera vez en su historia y que otorga un boleto para el Mundial de Clubes, el cual desea Grupo Orlegi desde hace algunos años.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.