Carlos Salcedo aclara polémico mensaje de Twitter durante el León vs Juárez
El ‘Titán’ emitió un comunicado oficial en sus redes luego del mensaje dirigido al arbitraje.
Ciudad Juárez, Chihuahua /
El defensa de los Bravos de Juárez, Carlos Salcedo, dio de qué hablar nuevamente en sus redes sociales.
Y es que el zaguero mexicano aclaró en un comunicado en su cuenta de Twitter el polémico mensaje que había difundido al medio tiempo del partido entre su equipo y el León.
- Te recomendamos Erick Aguirre no viajará a Juárez y se pierde partido ante Bravos Club Monterrey
“El día martes 6 de septiembre durante el partido entre mi club Juárez y León se publicó un tweet desde mi cuenta personal durante en el entretiempo, que posteriormente fue borrado.
“Es importante aclarar que ese tweet no fue realizado por mi persona. Debido a este abuso de confianza, junto a mi esposa y agente, hemos tomado la decisión de separar al community manager de mi equipo de trabajo.
“Como futbolista profesional, sería una falta de respeto para el director técnico, dirigencia, mis compañeros y afición, andar tomando el teléfono en el entretiempo de un partido y publicar algo, en el momento donde todos como equipo estamos enfocados en obtener un buen resultado.“Seguimos todos juntos en busca del objetivo. ¡Arriba mis Bravos! Atentamente, Carlos Salcedo”, expresó el ‘Titán’ en dicho escrito.
¿Qué había publicado?
"Bien Liga MX con estos árbitros. Quieren llevarse el protagonismo bien", publicó el exjugador de Tigres, aunque después se borró el tuit.
Y es que corría el minuto 41 del encuentro entre la Fiera y Bravos cuando el silbante Jorge Camacho decidió mostrarle la segunda tarjeta amarilla a Alberto Acosta, cuando en la repetición claramente se ve que no hubo falta.
A la opinión pública… @sportcapitalec #CS13 ???????????? pic.twitter.com/51tFqVBxq9
— Carlos Salcedo (@Csalcedojr) September 8, 2022
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.