Alan Mozo será nuevo jugador de Chivas
Buenas noticias para Chivas quienes cierran un refuerzo más de cara al siguiente curso.
Alan Mozo será jugador del Rebaño Sagrado, y en intercambio a Pumas irá el Chino Huerta a petición expresa del entrenador Andrés Lillini.
Desde finales de la semana pasada el Rebaño y Pumas estaban llegando a un arreglo para que Mozo llegue al chiverío, desde El Pedregal pidieron al Chino Huerta y así fue el delantero tapatío irá a jugar con los unamitas. El caso de Chino Huerta es especial para Andrés Lillini ya que lo tienen en mente como un revulsivo lo quieren ver como el jugador de los Monarcas del Morelia y después con ese semestre en Mazatlán, el Rebaño pidió casi 10 millones de dólares y el equipo michoacano no aceptó esas condiciones. Aunque parezca que Chivas sale ganando, en El Pedregal ven a Huerta como volante por las bandas o hasta como segundo nueve, un elementos que se puede desempeñar en tres posiciones diferentes.
Detalles como el dinero que habría de por medio en esta transacción y el salario de Mozo con Chivas enfriaron un poco estas transacciones y después de tres días de estira y afloje el Rebaño amarra su segunda alta; después de que a inicios de semana amararan el préstamo de Fernando el Oso González.
Para que llegue el anuncio oficial faltan pequeños detalles como los variables y los premios por objetivos pero en Verde Valle ya esperan a Mozo para arrancar la pretemporada la siguiente semana; aún hay esperanza de sumar otro atacante a la disciplina rojiblanca; se espera que el miércoles Mozo y el Oso ya estén en las pruebas médicas.
MN
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.