En Chivas aún esperan el sí de Orbelín Pineda
En el club siguen esperando que el jugador tome una resolución sobre su futuro inmediato.
Luego de las versiones en el sentido que Orbelín Pineda la había informado a Chivas que no vendría a reforzarlos, en el club de Verde Valle hay una versión encontrada, en el liceo deportivo rojiblanco no tienen una respuesta negativa de Orbelín y siguen esperando que el jugador tome una resolución sobre su futuro inmediato.
“Ayer por la noche el agente del jugador nos dijo que (Orbelín) aún está analizando las opciones, no hay un no por parte del jugador o de su entorno”, afirmó a La Afición un enterado del tema en el Rebaño Sagrado.
- Te recomendamos Luis Romo sería del interés del Rayo Vallecano, reportan en España Club Monterrey
La situación es la siguiente, en Europa aún quedan dos meses para el cierre de registros y Orbelín Pineda quiere agotar todas sus instancias para permanecer en el futbol europeo y si bien no le ha dado el no a Chivas, en el cuadro tapatío saben que el jugador quiere esperar hasta que se le abra alguna oportunidad de jugar, debido a que en Celta de Vigo, equipo que tiene sus derechos no es tomado en cuenta y no tienen un cupo para él; ahora bien en Chivas tendrán paciencia con Orbelín saben que la situación hoy por hoy es altamente complicada, pero sabrán esperar a que se acerque el cierre de registros en el futbol europeo.
Chivas le ha hecho ya una oferta formal al Celta y al jugador, de hecho en materia económica la propuesta del Rebaño es mejor que la de otros equipos que lo pretenden, en el sentido material y además que le aseguran continuidad dentro del campo que con los gallegos no ha tenido.
Así que serán días de rumores y alta tensión, pero en el Rebaño aún esperan el sí de Orbelín Pineda y que regrese a tener una segunda etapa con los rojiblancos.
- Te recomendamos Orbelín Pineda estaría en la mira del Toluca Club Toluca
SARB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.