Muere ‘Hulk’ Salazar, ex jugador de Chivas
El cuerpo del ex jugador del Club Deportivo Guadalajara, Antonio "El Hulk" Salazar, fue encontrado calcinado al interior de un vehículo en el municipio de Tonalá.
- 1 / 2
El cuerpo del ex jugador del Club Deportivo Guadalajara, Antonio "El Hulk" Salazar, fue encontrado calcinado al interior de un vehículo en el municipio de Tonalá.
Vecinos del Fraccionamiento Colinas Universidad, dieron aviso a la autoridad municipal el pasado domingo 8 de mayo de un vehículo Calcinado a un costado de Periférico Nuevo por una brecha que da a una presa en la línea perimetral de el municipio de El Salto y Tonalá.
Los elementos de Protección Civil y Bomberos de Tonalá, acudieron para atender el reporte, a su llegada localizaron un auto completamente calcinado el cual era un vehículo Chevrolet Cavalier blanco 2018, sin reporte de robo.
Al inspeccionar el mencionado auto localizaron en la parte del maletero el cuerpo de una persona completamente calcinado, los Paramédicos de la Cruz Verde Pajaritos indicaron que no se podía definir su sexo u otra característica, confirmando que los restos pertenecian a un ser humano.
De manera oficial se confirmó que el cuerpo Calcinado corresponde al Ex Jugador del Club Deportivo Guadalajara, Antonio "El Hulk" Salazar, quién habría debutado en el 2007 con los colores rojiblancos de Chivas.
Después de estar tres años en el Guadalajara, pasó a Jaguares de Chiapas para volver al Rebaño por seis meses más.
Después de probar suerte en la Liga de Ascenso y Expansión, con el Altamira Futbol Club y el Club Zacatepec, probó suerte en el extranjero.
El fallecimiento fue confirmado en la cuenta Oficial de Twitter del Club Deportivo Guadalajara, dónde indicaron que lamentan la muerte del jugador que debutó en sus filas en el mes de marzo de aquel año 2007.
- Te recomendamos Alexis aspira al título, no solo ganarle al Atlas Club Guadalajara
LO
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.