Ángel David Sayago: Quiero llegar al primer equipo de Rayados
El argentino dijo que primero quiere hacer bien las cosas con Raya2 en la Liga de Expansión.
El flamante goleador de la Liga de Expansión MX pertenece a Raya2 Expansión. El argentino Ángel David Sayago de 22 años de edad llegó a Monterrey en esta campaña para la Liga de Plata del Fútbol Mexicano y en conferencia de prensa, aseguró que llegó a México para hacer las cosas bien en Raya2 y después dar el salto al primer equipo.
“Desde el primer día que sabía que iba a venir, sabía que era una decisión grande, estaba en una institución grande como Independiente. Llegar a Monterrey no me cambió mucho, es uno de los grandes de México. Cuando llegué me apoyaron mucho, espero seguir en este club”, indicó.
- Te recomendamos Raya2 pierde por un gol contra el Atlético La Paz; el peor equipo de la Liga de Expansión Futbol
“Uno siempre va a querer estar preparado, para eso estoy. Entrené con el primer equipo, hablé con jugadores, el DT, uno siempre se prepara para estar en el primer equipo y cuando sea el momento estar listo”, añadió el goleador argentino.
Raya2 tiene dos derrotas consecutivas y se ubica en la séptima posición con 13 puntos, por lo que asegura Sayago volver a la senda del triunfo este jueves cuando enfrenten al Club Celaya, sublíder de la campaña, en el Gigante de Acero.
“Venimos de seis sin ganar y nos juega en contra, es complicado el de mañana. Celaya es un equipo fuerte, que juega bien, estamos preparados para revertir y volver al triunfo. Estamos preparados, nos sacaron jugadores para el primer equipo, eso es bueno. Vamos a prepararnos para sacar el partido adelante”., finalizó.
Nicolás Sánchez tiene como entrenador albiazul nueve partidos en los que tiene un saldo de tres victorias, cuatro empates y dos derrotas, con ocho goles a favor y siete en contra.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.