Celso Ortiz: “Fue doloroso perder ante Pachuca”
El capitán paraguayo Celso Ortíz, habló sobre lo doloroso que fue esta eliminación, tras todo lo hecho en el torneo.
Monterrey, Nuevo León /
La eliminación del Apertura 2022 de los Rayados de Monterrey a mano los Tuzos del Pachuca por un marcador global de 6-2, hizo reflexionar a la plantilla y eso mismo, tras la charla para romper filas este lunes, el capitán paraguayo Celso Ortíz, habló sobre lo doloroso que fue esta eliminación, tras todo lo hecho en el torneo.
“Fue un buen torneo, si bien esta fase se perdió en Pachuca, fue muy doloroso, pero contento con mis compañeros por la entrega que dieron. Dolido por lo que pasó ayer, pero hay que dar vuelta la página y volver con más ganas”, indicó.
“Vuce nos dijo que estemos orgullosos de lo que siempre tratamos de hacer por el bien del equipo, de nosotros mismos, nuestra familia, la gente. Siempre se habla de que si no se logra las cosas es fracaso, dolido por eso, el esfuerzo de los compañeros fue increíble”, añadió.
¿QUÉ DECIRLE A LA AFICIÓN?
“Qué le podemos decir? (a la gente), estamos dolidos como ellos, somos los primeros que siempre queremos ganar y no se dio, tratar de volver a pelear, siempre vamos a caer y hay que levnatarse rápido de eso. Fue un golpe duro, pero con este equipo y plantel podemos lograr muchas cosas”.
¿CONTINUARÁ EN RAYADOS?
El contrato del paraguayo vencerá en seis meses, es decir, en el mes de junio del 2023, por lo que aún no recibe ninguna indicación por una posible renovación de contrato.
“No lo sé, me quedan seis meses todavía. Quisiera descansar ahora, dedicarme a la familia, pensar en ellos y Dios dirá que me depara. Estoy tranquilo porque siempre di lo mejor de mí, si bien me equivoqué, traté siempre de dar el cien. Me voy tranquilo si me toca irme, si me quedo, daré lo mejor. Nada más. Pensar en las vacaciones de mi familia”, finalizó.
MN
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.