Daniel Lajud jugará para la Selección de Líbano
El canterano rayado está cerca de recibir su pasaporte libanesa y sería llamado al combinado de dicho país.
Un mexicano surgido de la cantera rayada podría convertirse seleccionado de un combinado asiático.
Daniel Lajud, quien jugase con Raya2 el semestre pasado, está muy cerca de recibir su pasaporte de nacionalidad libanesa y, de esta forma, poder ser un elemento elegible para jugar con este país.
- Te recomendamos Rayados pone cláusula en préstamo de Alfonso Alvarado; podrá recomprarlo si brilla en León Club Monterrey
Lajud, quien nació en Veracruz, goza de la doble nacionalidad gracias a la herencia paterna.
Fue la misma Federacion de Fútbol del Líbano la que dio a conocer que el nacido en Veracruz está cerca de recibir el documento que lo acredita como ciudadano libanés.
“Daniel Lajud será la última incorporación a la selección libanesa y está en proceso de obtener un pasaporte libanés en un futuro próximo.
“El joven de 23 años es mediocampista ofensivo y ahora es jugador libre luego de terminar la temporada pasada con el Raya2 en la segunda división mexicana”, publicó el organismo rector del fútbol de este país en su cuenta oficial de Twitter.
???????????? حصري
— FA Lebanon (@FALebanon) June 18, 2022
دانييل لحود سيكون أجدد الإضافات للمنتخب اللبناني وهو بصدد أن يستحصل على جواز السفر اللبناني في الفترة القريبة المقبلة.
صاحب الـ23 عامًا يشغل مركز لاعب خط وسط مهاجم، وهو الآن لاعب حر بعد أن أنهى الموسم المنصرم مع نادي ريا2 في الدرجة الثانية المكسيكية. pic.twitter.com/0cJL1ISEla
Por lo pronto, Daniel ya se despidió de la filial rayada para incorporarse al Atlante dentro de la misma Liga de Expansión.
Los Potros de Hierro serán su tercer equipo en la división de plata tras militar con la Jaiba Brava del Tampico Madero y los mismos regiomontanos.
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.