Desirée Monsiváis se va de Rayadas
La delantera del Monterrey no entra en planes de la entrenadora Eva Espejo.
Todo principio te lleva a un final. La histórica delantera mexicana, Desirée Monsiváis, dejará a las Rayadas de Monterrey pues a partir de este verano, la ‘arquitecta de gol’ dejará al conjunto albiazul tras cinco años al frente del ataque rayado y buscará nuevos horizontes en el fútbol femenil.
Una fuente confirmó a Canal 6 Deportes que la atacante de Gómez Palacio, Durango, no entra en los planes de la entrenadora Eva Espejo para este torneo Apertura 2022, por lo que dejará a las Rayadas, equipo donde es la máxima goleadora en la historia de las albiazules con 119 goles anotados.
- Te recomendamos Mónica Vergara descarta que eliminación de México sea un retroceso Futbol
Monsiváis fue parte de Rayadas desde el nacimiento de la Liga MX Femenil, levantando la mano para ser una de las figuras del balompié femenino a nivel nacional e impulsora del arraigo que hoy tiene el fútbol femenil en el país, donde su principal faceta era la de hacer goles en las porterías rivales.
La ‘arquitecta del gol’ fue campeona de goleo en un par de ocasiones, como en el Apertura 2018 y Apertura 2019, así como dos títulos de Liga y ser la segunda mejor romperedes en las fases de Liguilla con 15 anotaciones.
#Rayadas???? ADIÓS A DESIRÉE MONSIVÁIS.
— Felipe Galindo (@FelipeGalindot) July 13, 2022
La histórica delantera mexicana dejará a las Rayadas tras cinco años y tras anotar 119 goles con las albiazules.
No entra en planes para Eva Espejo para este torneo Apertura 2022.
Enseguida la nota en @mmdeportesmx pic.twitter.com/3JcPxXwpEl
En el último encuentro de las albiazules en el presente torneo ante Atlético San Luis, la delantera de 34 años no salió ni al banquillo de suplentes, por lo que su salida estaba siendo preparada con anterioridad y que en los próximos días se hará oficial en el Club Rayadas.
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.