Rayados abrirá entrenamiento a sus aficionados este sábado en el 'Gigante de Acero'
Por medio de un comunicado, Rayados lanzó la convocatoria para que todo aquel aficionado desee ir a apoyar a su equipo previo al duelo más importante para asegurar una nueva final de Liga MX.
Como en la época dorada del Club de Fútbol Monterrey, la directiva albiazul volverá a abrir sus puertas del Estadio para el entrenamiento previo a la gran semifinal de vuelta ante los Tuzos del Pachuca donde buscan la remontada tras caer en la ida por una diferencia de tres goles con el marcador de 5-2 favorable a los hidalguenses.
Por medio de un comunicado en sus redes sociales, Rayados lanzó convocatoria para que todo aquel aficionado de la Pandilla desee ir a apoyar a su equipo previo al duelo más importante para asegurar una nueva final de Liga MX si logran vencer a los Tuzos del Pachuca.
¡Señores, yo soy Rayado y tengo aguante!????????
— Rayados (@Rayados) October 21, 2022
¡VEN AL ENTRENAMIENTO A PUERTA ABIERTA!????
Te esperamos mañana sábado a las 10am en el ????️ BBVA con tu bandera y con el ????????????????????????́???? ???????? ???????????????????????? ???? pic.twitter.com/Obs23q6bdF
- Te recomendamos Así le va a Rayados cuando se ve en desventaja durante Liguilla Club Monterrey
“Señores, yo soy Rayado y tengo aguante.Ven al entrenamiento a puerta abierta. Te esperamos mañana sábado a las 10am en el BBVA con tu bandera y con el Corazón al Frente”. Indica el tweet de la cuenta de Rayados en Twitter.
La Pandilla recibirá el apoyo de su público en el 'Gigante de Acero' así como en los años 2009 y 2010 donde también de la mano del Rey Midas, el equipo lucia para hacer época, por lo que ahora necesitan más que nunca de sus aficionados para darle vuelta al marcador adverso frente a los dirigidos por Guillermo Almada.
Rja
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.