FIFA destaca a Rayados por ser la base de la Selección Mexicana
La página oficial del organismo internacional habló del gran plantel mexicano del Monterrey.
FIFA destacó a Rayados por ser la "base sólida" de la Selección Mexicana que participará en el Mundial de Qatar 2022.
En su página web, el máximo rector del futbol destacó que el Club de Futbol Monterrey aporta cinco de 16 jugadores que prestarán los equipos de la Liga MX.
- Te recomendamos Selección Mexicana llega a Qatar Selección Mexicana
Además de los seleccionados Héctor Moreno, César Montes, Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo y Luis Romo, FIFA destacó el llamado de Carlos Rodríguez y Johan Vásquez, jugadores que se formaron en las fuerzas básicas de Rayados "aunque hoy vistan otras camisetas"
En dicha nota, José Antonio Noriega, presidente del club albiazul, afirmó que es un gusto ser el club que más seleccionados nacionales aporta al 'Tri'.
La FIFA nuevamente ha destacado a Rayados por la cantidad de seleccionados a este Mundial.
— Felipe Galindo (@FelipeGalindot) November 18, 2022
"Eso es un reflejo del trabajo y la idea que se tiene en este club, de representar bien a nuestra afición” Dice el Tato Noriega.
¿Qué opinan?https://t.co/T8iQKEEsqd
"Para nosotros, como institución, es un honor tener la mayor representación de jugadores para un mundial. "Eso es reflejo del trabajo y la idea que se tiene en este club, de representar bien a nuestra afición y que se sientan orgullosos del tipo de jugadores que tenemos, y que estos trasciendan, no solo jugando con Monterrey, sino también llegando al ámbito internacional", profundizó el dirigente.
"Esto es parte de la esencia del club. Tenemos la que nosotros consideramos la mejor afición de México, y eso se manifiesta de diversas formas. Una de ellas es la asistencia para ver los partidos, no solo de nuestro equipo varonil, sino también del femenil", finalizó el exfutbolista profesional.
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.