Raya2 rescata empate de último minuto
Con un gol de Ángel Sayago, 'La Pandillita' igualó 1-1 ante Coyotes de Tlaxcala y mantuvieron su invicto en el torneo.
Ángel Sayago llegó a Raya2 a solventar los problemas a la ofensiva que sufrió el equipo gran parte del año pasado en la Expansión.
Y el atacante argentino parece que esta cumpliendo porque sus anotaciones tienen con vida un invicto que sigue y sigue alargándose.
- Te recomendamos Bayern Múnich valoró la posibilidad de fichar a Cristiano Ronaldo, asegura Oliver Kahn Futbol
Un gol en la última jugada del partido permitió que los ‘Nico Boys’ salieran con vida de Tlaxcala al igualar 1-1 frente a los Coyotes. Fue el tercer tanto del sudamericano en la campaña.
El empate permitió que la filial rayada alcance las 11 unidades afianzándose en los primeros lugares del Apertura de la Liga de Plata.
No fue un primer tiempo duro para La Pandillita. Realmente no se notó la diferencia entre el sublíder y un equipo de la parte baja de la tabla.
Porque el Coyote se animó a tomar la iniciativa mientras los regiomontanos apostaron más por aguantar. Eso provocó que los de rojo tuvieran más aproximaciones sobre la portería de Eduardo Hernández.
Y, aunque los anfitriones lucían mejor, encontraron el gol de una manera sumamente accidental.
⏱ | 90’ | #Tlaxcala ???? 1-1 ???? #Raya2
— Raya2 Expansión (@Raya2CFM) July 28, 2022
¡Termina el partido en el ????️ Tlahuicole! ???? Con gol de Angel Sayago rescatamos el empate.
¡A seguir trabajando, Equipo! ????????#Raya2Expansión ???????? pic.twitter.com/GtkunSJy96
Un centro desde la derecha enviado por Javier Hernández lo dejaron pasar, de manera casi increíble, Daniel Guillén y el arquero Hernández. Emmanuel Giovani Hernández aprovechó el regalo y solamente empujó el balón con la testa para el 1-0 cuando el reloj marcaba 31 minutos.
Raya2 respondió hasta el final del primer tiempo con un disparo desviado de Ángel Sayago.
Coyotes intentó ampliar la ventaja en el complemento y Raya2 buscó responder con esporádicos ataques que realmente no preocupaban a la meta rival.
Nicolás Sánchez intentó darle un refresco a su equipo y mandó al campo a Michel Rodríguez. La generación de juego aumentó y el mismo jugador estuvo cerca de darle el empate a los regiomontanos, pero falló un mano a mano frente al guardameta al desviar el arquero Gerardo Ruiz de manera casi milagrosa el disparo del atacante rayado.
Y llegó la bendición. Rodríguez, dentro del área, eludió a un rival para sacar un centro desde la izquierda que Sayago remató con la testa Justo al 94’. Gol, empate y milagro.
Así se alargó aún más el invicto histórico para Raya2 que volverá a casa la próxima semana cuando reciban a Cimarrones el miércoles 3 de agosto.
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.