Rayados busca jugadores en Sudamérica
El conjunto regiomontano comienza a planificar la siguiente campaña.
La fecha FIFA detuvo el futbol mexicano, pero no el trabajo de los directivos y es que muchos equipos aprovechan estos momentos para trabajar en el armado del plantel en el próximo torneo. Uno de ellos el Monterrey, que sin duda tiene áreas de oportunidad de cara al Apertura 2022 y que ya piensa y evalúa las posibilidades de elementos que pudiera integrar.
Por lo mismos Duilio Davino, Presidente Deportivo y Carlos Vela, Gerente Deportivo de la institución albiazul aprovecharon el parón en la Liga para viajar a Sudamérica y analizar a los elementos que podrían sumar al plantel, así lo informó una fuente cercana al club a Canal 6 Deportes.
Una de las posiciones que buscan de cara al siguiente semestre es la de centro delantero, además de jugadores ofensivos. Para mejorar la calidad de la plantilla, sobre todo en el gol, situación que ha sido un dolor de cabeza en los torneos anteriores.
????????♂️| ¡A toda velocidad! ????????????????#EntrenamientoRayado #ArribaElMonterrey pic.twitter.com/FugJhcNgKO
— Rayados (@Rayados) March 30, 2022
Una de sus escalas fue justamente en argentina donde aprovecharon además de visitar a dos ex jugadores importantes de Rayados, José Maria Basanta y Nicolás Sánchez.
Sin duda el trabajo no para para la directiva del Monterrey que ya ve las formas para integrar a Alexis Vega en junio o diciembre, pero además trabaja en elementos sudamericanos que podrían ser viables como refuerzos.
A Rayados aún le restan siete jornadas, pero la preparación de la siguiente campaña junto a Víctor Manuel Vucetich ya comenzó para mejorar aún más el plantel que hoy se posee.
- Te recomendamos Órganos disciplinarios de FIFA investigan uso de punteros láser en el Senegal-Egipto Futbol
MP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.