Rayados oficializa salida de Matías Kranevitter
El jugador jugará ahora en el equipo de sus amores, el River Plate.
Ya es oficial. El argentino Matías Kranevitter dejará la institución de Rayados para vivir una segunda etapa en River Plate. Vía redes sociales, ambos clubes dieron a conocer la transferencia.
Según fuentes cercanas, Krane tomó la repentina decisión de partir luego de meditar un tema personal que lo orilló a dejar al club albiazul.
- Te recomendamos Muere Miguel Barbosa, gobernador de Puebla; a los 63 años Comunidad
El mediocampista argentino ya había sido pretendido desde hace semanas por el club de Buenos Aires, pero la transferencia se había parado y parecía que continuaría con su estancia en Monterrey.
Matías Kranevitter se irá después de disputar 103 encuentros de 2020 a la fecha, donde solamente pudo anotar en una ocasión que fue en el Clásico Regio 126 que terminó 2-0 a favor de la Pandilla.
El "colo" abandonó la pretemporada de los Rayados que se está llevando a cabo en Cancún en donde argumentó que tenía permiso para viajar a Buenos Aires.
Ahora vivirá su segundo ciclo como riverplatense, ahora con la nueva era que comienza con Martín Demichelis al mando del club de los "Millonarios".
Desde su llegada, los albiazules conquistaron una Copa MX en el 2020 y finalmente la Liga de Campeones de la CONCACAF del 2021 que le ganaron al América.
Con la baja del argentino, la posición del volante de contención quedaría libre para Celso Ortiz, quien parecía que iba ser el sacrificado, pero cumplirá su contrato hasta verano del 2023.
Rayaste tu historia en el Club y defendiste el Azul y Blanco #EnLaVidaYEnLaCancha. ????????
— Rayados (@Rayados) December 12, 2022
Lo mejor en tu futuro, Matías. ¡Gracias! ???????? pic.twitter.com/6ujdylmg1z
???? ¡Bienvenido a casa, Matías Kranevitter! ⚪️❤️⚪️ pic.twitter.com/U221wUw6Su
— River Plate (@RiverPlate) December 12, 2022
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.