Ante paliza del Necaxa, afición le da la espalda a Santos Laguna
El equipo lagunero fue humillado por el Necaxa en el TSM y la gente abandonó el estadio previo al final del partido.
Desde la pobre entrada, la afición manifestó su inconformidad por el mal paso de Santos Laguna en este arranque de torneo, y no sólo por los resultados obtenidos, ya que el accionar es lo que incomoda, y con la actuación ante Necaxa el público perdió la paciencia y le dio la espalda al equipo.
Hace mucho no se escuchaba a los seguidores santistas gritar desde la tribuna el 'ole' contra su escuadra, abuchear a los suyos y abandonar el estadio con mucha anticipación, clara muestra de la inconformidad que existe, cuestionando el rendimiento de los jugadores, de aquellos que recibieron la oportunidad y estuvieron apagados, el error de Jordan Carrillo, la falta de actitud y compromiso por la camiseta.
- Te recomendamos Hernández, López, Pérez ¿por qué los apellidos terminan en -ez? Tendencias
Si bien estar con un jugador menos hacía comprensible la desventaja en la cancha, el funcionamiento es lo que ha molestado a la afición, que no se corrigiera cuando Escoboza estuvo haciendo daño por el sector cubierto por Orrantia, las desatenciones y las carencias ofensivas.
Santos no cayó con la cara al sol, jugó mal y eso fue el reclamo en la tribuna, donde se celebró cada toque que hizo el Necaxa sobre el final del partido y el abucheo generalizado tras el silbatazo final.
Cuatro goles esta noche, siete en los últimos dos encuentros, algo a lo que no está acostumbrada la gente que apoya al Santos y que ahora exige respuestas y, sobre todo, resultados, ante la falta de compromiso de algunos futbolistas cuya continuidad en el equipo ya se pone en entre dicho.
De momento, Santos Laguna es décimo sexto lugar de la tabla con solo un punto cosechado, estando solamente por encima de Mazatlán y Atlético de San Luis, quienes hasta ahora no saben lo que es sumar puntos en lo que va del torneo Clausura 2022.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.