El día más feliz de su vida; santista se vuelve viral tras recibir jersey de regalo
El aficionado mostró poca alegría al posar en la fotografía para las redes sociales del TSM.
Recibir de regalo la playera de tu equipo favorito es algo que sin duda debe ser la alegría de cualquier aficionado, o al menos eso podría pensarse, pues no fue el caso de un aficionado de Santos, quien de parte del club obtuvo un lindo obsequio.
Como uno de los beneficios a sus abonados, Santos Laguna entregó jerseys a los aficionados más puntuales, los cuales siempre llegan temprano para alentar al equipo de sus amores en los partidos como local en el Territorio Santos Modelo.
En la galería publicada por la cuenta del TSM, Santos mostró las fotos de los ganadores de las playeras, los cuales todos posan con su obsequio mostrando su felicidad en las fotos, a excepción de uno que está dando de qué hablar en redes sociales.
Y es que se desconoce si el fanático no posó bien en la foto o simplemente no estaba del todo feliz al momento de recibir su jersey, sin embargo, la imagen comenzó a dar de qué hablar en redes sociales, pues los usuarios comenzaron a hacer burla del aficionado por su cara de pocos amigos en la fotografía.
“Irradia, emana, desborda felicidad no tengo palabras para describir tanta felicidad del joven”, dijo otro usuario.
“¿Cuánto cuesta una sonrisa? Para cooperarnos entre todos”, escribió otra persona.
“Pónganle cubrebocas y se verá más emocionado… ”, dijo otra persona.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los que el aficionado no sonrió en la fotografía, aunque todo parece indicar que se trató de una pose poco feliz.
Santos sigue trabajando de cara a la Liguilla
Mientras se disputa el repechaje, los guerreros del Santos Laguna se mantienen trabajando a la espera de conocer a su rival, por lo que este fin de semana se medirán ante los Alacranes de Durango en un duelo de preparación para no perder ritmo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-