Acusan a Raymundo Fulgencio de agresión
El jugador felino fue inculpado por supuestamente golpear a una persona en un antro.
Mientras en Houston jugó de titular en el partido amistoso frente al América, en Veracruz el jugador de los Tigres, Raymundo Fulgencio, era acusado de agresión a una persona tras salir de un antro el lunes pasado y participar en una riña.
De acuerdo a medios de comunicación en el Puerto Jarocho hay supuestas evidencias que señalan al casaca 22 de los felinos y a un primo de ser los que golpean y dan de patadas a una persona mientras estaba tirado en el suelo.
Cabe señalar que el plantel de jugadores de Tigres recibió descanso domingo y lunes tras ganar el Clásico Regio y fueron citados al aeropuerto de Monterrey el martes a primera hora para viajar a Estados Unidos para un par de partidos amistosos.
En redes sociales circula un video donde se aprecia a dos personas patear a otra en el suelo, pero en realidad no se aprecia el rostro de ninguna de los tres hombres por la mala iluminación del lugar.
Yo siempre acuso a Fulgencio, pero un allegado a él me escribió:
— REPORTE ARIZPE (@ArizpeMiguelZ) March 24, 2022
“No te ganches. Fulge estaba aquí en Mty el lunes. Tú siempre le pegas, lo traes de encargo, pero esta vez es falso. Yo estaba con él el lunes aquí en Mty”.
Les dejo el video de la agresión, pero que no era Ray pic.twitter.com/WYLeKmySZG
¿QUIÉN LO ACUSA?
Axel Cedillo, el nombre del agredido, fue entrevistado en un programa de Facebook, llamado “La Guillotina” y éste ratificó a Fulgencio como uno de sus agresores y reveló que lo acusara penalmente.
"Por supuesto que lo señalo (a Fulgencio), porque yo lo vi, yo lo conozco a él y a su primo, eran primos de mi novia. Por supuesto que los conozco y los señalo. De hecho, los dos que salen en el video cuando me están golpeando son ellos. Fue un acto de cobardía. Eran muchas personas las que nos golpearon y se ensañaron, gracias a Dios no pasó a mayores", expresó Cedillo en la entrevista.
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.