Luis Rodríguez y Carlos González se reincorporan
Tigres reincorporó a dos de sus elementos.
Miguel Herrera recibió este jueves buenas noticias respecto a los lesionados, pues Carlos González y Luis "Chaka" Rodríguez se incorporaron al trabajo grupal en el Polideportivo de la UANL.
El delantero paraguayo y el lateral regiomontano estuvieron prácticamente toda la sesión y en la parte final hicieron trabajo específico de recuperación con el preparador físico Giber Becerra.
El 'Chaka' va dejando atrás una molestia en el tendón de Aquiles y González una distensión muscular en el muslo derecho que les ha impedido estar a las órdenes del entrenador en los últimos partidos.
Quienes se mantuvieron ausentes del trabajo grupal fueron los franceses André Pierre Gignac y Florian Thauvin, además del mexicano Diego Reyes, los cuales hicieron trabajo de rehabilitación en las instalaciones del estadio Universitario.
ENSAYO TÁCTICO
En lo futbolístico Miguel Herrera paró un once titular en una parte del entrenamiento y dejó ver los movimientos que haría en los Cuartos de Final la semana próxima.
El técnico auriazul aprovechó la mañana bochornosa para ir viendo las diferentes opciones tácticas para la Fiesta Grande, esperando que los lesionados titulares como Gignac y Florian puedan recuperarse.
La alineación que probó Herrera fue la siguiente:
Nahuel Guzmán en el arco; línea de tres centrales con Hugo Ayala, Guido Pizarro y Jesús Angulo; carrileros Jesús Dueñas y Javier Aquino; en el medio campo Rafael Carioca y Juan Pablo Vigón; mientras en el ataque estuvieron Yeferson Soteldo por derecha, Luis Quiñones por izquierda y Nicolás López como eje de ataque.
Los felinos entrenarán este viernes en el mismo Polideportivo de la UANL y se espera que sábado y domingo lo hagan en el Estadio Universitario.
- Te recomendamos Andrés Lillini pone en duda su continuidad tras la derrota en final de Concachampions Club Pumas
MP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.