Da Nahuel último brochazo
Como parte de la estrategia de Responsabilidad Social del Club Tigres, este jueves el portero auriazul Nahuel Guzmán, dio "el último brochazo" a la Escuela Fernández Lizardi.
Como parte de la estrategia de Responsabilidad Social del Club Tigres, este jueves el portero auriazul Nahuel Guzmán, dio "el último brochazo" a la Escuela Fernández Lizardi, cumpliendo así el fin de una primera etapa de mantenimiento a este centro educativo, el cual fue pintado en su mayoría de la zonas con apoyo de pinturas Berel.
Fue el propio portero felino quién, entre otras escuelas, escogió acudir a este inmueble ubicado en el Centro de Monterrey, ya que es un lugar donde se imparte primaria, secundaria, preparatoria e incluso licencituras.
"Patrimonio histórico de la ciudad, por ahí vino la idea de que el lugar sea este, por lo que representa, es un edificio bastante completo que abarca la formación completa, primera hasta licenciatura, por ahí fue uno de los motivos de que este sea un lugar, la desición no fue fácil, agradecer también a las autoridades de Berel", mencionó.
Nahuel, quién destacó que este tipo de movimientos le llaman la atención, recordó su etapa estudiantil, además prometió regresar a realizar estas acciones.
"Hay muchos jugadores de futbol que muchas veces buscan lugar para apoyar, para acompañar y echar una mano, así que ojalá esto sea el principio de muchas campañas, iniciativas, se que Tigres estuvo apoyando a otras escuelas", argumentó.
Guzmán terminó el evento con una cascarita con los pequeños de esta escuela, fungiendo como portero para después regalare fotografías y autógrafos.
“Vengo de la educación pública. Ojalá esto sea un puntapié principal. Espero poder volver a visitarlos. Sé que todavía hay cosas, lugares en reparación, que la próxima visita sea con el proyecto terminado”
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) March 31, 2022
???? Patón tras dar el último brochazo en la Escuela Fernández de Lizaldi pic.twitter.com/hBeWPNQ6m7
MN
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.