Tigres acelera el ritmo de trabajo en la pretemporada
Los felinos terminaron su quinto día de entrenamiento en la Riviera Maya.
Tigres cerró su quinto día de entrenamientos en la Riviera Maya con una práctica en la cancha de fútbol donde metieron el acelerador al ritmo de trabajo.
Luego de tener la mañana libre y al mediodía sesión física y recreativa en una de las albercas del hotel de concentración, el conjunto felino saltó a la cancha de fútbol, ahora sí ya sin amenaza de tormenta eléctrica como el miércoles.
Desde las 17:30 horas, Miguel Herrera y su cuerpo técnico dispusieron de una práctica que combinó pruebas físicas con sprints en repeticiones por espacio de media hora.
Después, el "Piojo" programó competencias de fútbol a media cancha con tres equipos de siete elementos cada uno, más el respectivo portero.
El equipo negro comandado por André Pierre Gignac, el naranja de Guido Pizarro y el verde de Rafael Carioca. Los duelos eran por tiempo, de 8 minutos cada uno y se iban sumando los triunfos.
Al final el equipo ganador fue el naranja en una tarde con duelos muy intensos, de disputa fuerte por la pelota, pues está claro que la competencia interna es muy alta.
Este viernes volverán a tener doble sesión, por la mañana en el gimnasio, después de la comida habrá conferencia con un jugador auriazul y en la tarde de nuevo en la cancha.
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.