Tigres llega a la Sultana del Norte con caras largas después de la derrota con Toluca
El delantero André-Pierre Gignac fue el primero en bajarse del autobús; mientras que otros futbolistas como Sebastián Cordova y Diego Lainez hicieron lo propio.
Después de sumar su cuarto descalabro de la temporada, tercero de forma consecutiva, los Tigres arribaron a la Sultana del Norte sin dar declaraciones tras la derrota ante Toluca.
El equipo de los 'Diablos Rojos' se encargó de agudizar la situación de la escuadra de San Nicolás, que, a pesar de las casi dos semanas de descanso por la Fecha FIFA, no ha logrado retomar el rumbo.
Los felinos salieron por el hangar del Aeropuerto Internacional de Monterrey, pero fue en el hotel que se encuentra en las inmediaciones de la terminal área donde abordaron sus respectivos vehículos.
El delantero André-Pierre Gignac fue el primero en bajarse del autobús; mientras que otros futbolistas como Sebastián Cordova y Diego Lainez hicieron lo propio.
- Te recomendamos Sultanes consigue el triunfo ante los Tecos de los Dos Laredos en el Parque La Junta Sultanes
Igor Lichnovsky y Nahuel Guzmán fueron los últimos en bajarse para retirarse del lugar.
Los Tigres se encuentran en la séptima posición de la tabla con 21 unidades, a tres puntos de distancia del cuarto lugar.
El próximo encuentro en Liga será el sábado 8 de abril ante Mazatlán en el Estadio Universitario, pero antes tendrán su compromiso contra el Motagua en la Ida de los Cuartos de Final de la ‘Conca’.
Rja
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.