Tigres entrena a puerta cerrada
Luego de la dolorosa derrota en Guadalajara, Tigres arribó a la Sultana del Norte donde entrenó por la mañana en el Estadio Universitario a puerta cerrada.
Luego de la dolorosa derrota en Guadalajara ante Atlas de 3-0 en la ida de las semifinales del Clausura 2022, Tigres arribó a la Sultana del Norte donde durmió alguna horas y después le dio vuelta a la pagina a la amarga noche del miércoles, entrenando por la mañana del jueves en el Estadio Universitario.
Los pupilos de Miguel Herrera fueron citados post juego al medio día en San Nicolás, donde la cancha del El Volcán no se utilizó y solo realizaron trabajos de recuperación así como de gimnasio, todo esto sin acceso a los medios de comunicación como tradicionalmente sucede cuando se enfocan en el trabajo físico.
Luego de una hora y media de este entrenamiento, uno a uno los elementos fueron saliendo de las instalaciones donde el próximo sábado regresarán para buscar el milagro que los ponga en una final.
Algunos aficionados, pocos, se dieron cita a este inmueble para esperar a jugadores y tomarse la fotografía y el autógrafo con ellos, algunos elementos atendieron a los incomparables para después irse a sus casas a descansar.
Se espera que este viernes el entrenamiento se lleve a cabo nuevamente en El Volcán, ahora llevando los trabajos previos al partido del sábado ante Atlas a la cancha, donde seguramente Miguel Herrera tratará de descifrar la postura con la que el equipo deberá de buscar ser contundente al frente y sobrio atrás, ya que necesita ganar por 3 goles y que Atlas no anote en esta vuelta.
Se espera que la afición felina apoye al cien por ciento en este duelo, ya que en redes sociales se ha vitalizador el hecho de que el Estadio Universitario debe pesar cómo nunca para que el jugador 12 se sienta y se transmita eso a la cancha.
MN
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.