Tigres regresa el 10 de junio a trabajos de pretemporada
Los felinos tomarán vacaciones luego de la eliminación ante el Atlas.
Luego de su eliminación ante el Atlas en la Semifinal del Clausura 2022, el plantel de los Tigres empezó con sus vacaciones este domingo y volverán a los trabajos de pretemporada el viernes 10 de junio.
La escuadra felina venció al Atlas 4-2 en la Vuelta de esta serie para quedar fuera con marcador global de 4-5, para ser el segundo torneo consecutivo con Miguel Herrera como entrenador que se quedan en la misma instancia.
Los auriazules se habían puesto en la Final por unos minutos tras el gol de Igor Lichnovsky que ponía el marcador 4-1 y el global empatado a cuatro con la que avanzarían por mejor posición en la tabla, pero en los minutos finales un penalti de Jesús Angulo abrió al Atlas la posibilidad de dejarlos fuera y con acierto de Aldo Rocha en el cobro pusieron el 4-2 final y la eliminación regia.
El plantel de los Tigres estará realizando exámenes físicos y médicos el 10 y 11 de junio para después muy probablemente viajar fuera de Monterrey para realizar los trabajos de pretemporada rumbo al Apertura 2022 que arrancará el 1 de julio.
Aún no se determina a dónde irían de pretemporada, si volverían a hacerlo en la Riviera Maya o bien en algún lugar con campamento de altura en el centro del país.
Tigres tiene un juego amistoso ya programado para el 22 de junio en San Antonio, Texas contra el Santos Laguna.
Se prevé que haya varias salidas del equipo y de dos a tres refuerzos y en los próximos días Miguel Herrera se estará reuniendo con el presidente Mauricio Culebro para ver las ofertas que hay por jugadores como Carlos González y Nicolás López para definir si las aceptan o rechazan.
Esta claro que se debe apuntalar la defensa central y la lateral derecha, pero en caso que se vayan "Cocoliso" y "Diente" también deberán pensar en dos atacantes que cubran sus plazas.
Otro tema a tomar en cuenta es si habrá alguna sanción para Miguel Herrera y su cuerpo técnico por grave falta al reglamento de competencia en el que incurrieron en el segundo tiempo del juego de Vuelta ante Atlas.
Luego que salieron a jugar con nueve jugadores no formados en México y el reglamento establece que solo puede haber como máximo ocho al mismo tiempo, por lo que el partido lo perderán 0-3 y no contará el marcador de 4-2 que lograron en la cancha.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.