Sepultan a trabajador que murió en explosión de FGR
Juan Ortiz tenía 43 años de edad y era soldador.
Puebla. Sepultaron al trabajador que murió durante la explosión ocurrida al interior de la Fiscalía General de la República (FGR) en Puebla.
Esta mañana, familiares y amigos, acompañaron a su última morada a Juan Ortiz, soldador que falleció el pasado 13 de agosto tras el estallido de una pipa gasificada como consecuencia de un descuido humano.
Juan Ortiz tenía 43 años de edad, fue llevado al panteón Guadalupe Hidalgo, acompañado de mariachis, flores y un camino trazado por el humo de copal.
Como le informamos en Telediario Puebla, durante el fatídico accidente, otro hombre perdió la vida, identificado como Martiniano, de quien hasta ahora se desconoce si su cuerpo ya fue entregado; sin embargo, su hijo Kevin, menor de edad, logró sobrevivir aunque con heridas graves, al igual que una joven de 23 años de edad.
De acuerdo con los peritajes, el percance se debió a la acumulación de gases de hidrocarburo al interior de una pipa que había sido utilizada para el robo de gasolina, sin embargo, una chispa generó el fuego. Las personas involucradas habían sido contratadas para desmantelar el vehículo en las oficinas ubicadas en Hacienda Zavaleta, sobre la vía Volkswagen.
INFORMACIÓN: JESÚS ZAVALA, MILENIO PUEBLA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.