8 cosas que todo huésped espera de un hotel
Uno de los aspectos es evitar hacer colas o esperar durante mucho tiempo la entrega de la habitación, ya que puede ser mal visto por los huéspedes.
Cada vez que alguien decide irse de vacaciones, lo primero que piensa es en conseguir la máxima satisfacción y para ello, hay que investigar cuáles son los mejores hoteles de la zona turística a la que ha decidido ir.
Los viajeros saben que los mejores hoteles destacan por brindar a sus huéspedes una serie de servicios que buscan que este siempre quede satisfecho y quiera repetir. ¿Cuáles son esos servicios? Se presentan a continuación.
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Buenos precios
Si algo buscan los huéspedes, al momento de hacer una reserva, es que la relación precio calidad sea la adecuada y para esto es necesario que el establecimiento haga los ajustes pertinentes, según la temporada o nivel de ocupación.
Buena gestión de reservas
Si hay algo que los futuros huéspedes valoran y mucho, eso es el poder hacer sus trámites de manera online, y también el que el hotel ofrezca diferentes modos de pago que destaquen por ser seguros, pues esto garantiza mayor satisfacción al momento de reservar.
Información
Una vez el huésped muestra su deseo de reservar, el hotel está en el deber de proporcionar toda la información concerniente a las incidencias que puedan ir surgiendo previa a la llegada al hotel. La idea es que el cliente pueda aclarar sus dudas y sentirse asesorado en todo momento.
Agilidad al momento de iniciar la estadía
La mayoría de los huéspedes llegan al hotel después de largas horas de viaje. Estos, por lo general, están deseosos de entrar a su habitación lo antes posible para poder descansar un poco o simplemente continuar con sus actividades. Hacer colas o esperar durante mucho tiempo la entrega de la habitación puede ser mal visto, sobre todo por los clientes más exigentes.
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Tecnología al alcance
En el mundo actual no hay nadie que escape del uso del móvil o de las conexiones a Internet, por ello es importante que los hoteles usen la tecnología a su favor y a través de esta insten a sus clientes a hacer el check in online, por ejemplo, o a usar apps para abrir la puerta de la habitación.
Respuestas rápidas
En caso de contratiempo, los huéspedes esperan y valoran mucho las respuestas eficaces. Son muchas las situaciones que se pueden presentar en un hotel, por ello lo ideal es que los encargados del establecimiento sean capaces de, de manera organizada, dar soluciones oportunas en el menor tiempo posible.
Disponibilidad
Una habitación en buenas condiciones siempre es un plus, pero los mejores hoteles tienen claro que el cuidado de estas no tiene que interferir con la estancia de los huéspedes. Por ello se recomienda que el momento de la limpieza de las mismas no entorpezca el descanso de los visitantes.
Buen servicio
El buen servicio al huésped no termina cuando este se retira de las instalaciones del hotel. Por el contrario, debe continuar incluso después de que se haya marchado, pues a quien no le gusta que, a través de newsletter, se le informe sobre las promociones de temporada baja, por ejemplo.
Todo huésped siempre está evaluando la posibilidad de regresar a donde la pasó estupendamente.
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