Abren baños Villa Frontera y quitan sellos de clausura el hombre lesionado sigue grave en el hospital
El hombre que resultó con daño permanente a causa de una mala praxis de los bañeros de Villa Frontera sigue hospitalizado con el riesgo de quedar cuadripléjico.
Hace dos semanas Jerónimo Rodolfo Ramírez acudió a los baños de vapor Villa Frontera y resultó con lesiones que lo dejaron en riesgo de quedar cuadripléjico, aunque, en su momento, el lugar fue clausurado, ya reanudó sus labores.
El lugar al que el hombre acudió para bañarse y recibir un masaje, pero luego resultó lesionado, se ubica en la prolongación de la 5 Norte y la avenida Mexicali de Puebla.
- Te recomendamos Gabinete de Miguel Barbosa da bienvenida a Sergio Salomón Céspedes, gobernador sustituto de Puebla Política
Por su parte, las autoridades aún no deslindan responsabilidades, pero se sabe que del afectado de 43 años dependían económicamente sus dos sobrinos menores de edad y su madre.
???? #Puebla El establecimiento 'Baños de Villa Frontera', donde una persona resultó lesionada de gravedad por un masaje, ya fue reabierto, pero las autoridades continúan con la investigación
— Telediario Puebla (@TelediarioPUE) December 15, 2022
????️ @AbigailGarP
???? https://t.co/zQoP0tLC9P pic.twitter.com/j3GiIIaWOj
Cabe señalar que, Jerónimo Rodolfo acudió el miércoles 23 de noviembre a los baños Villa Frontera para recibir un masaje y que lo “tronaran”, sin embargo, salió inconsciente y con un daño cerebral que lo dejó sin movilidad en la mayor parte de su cuerpo.
Hasta el momento, Jerónimo se mantiene hospitalizado y su estado de salud se reporta como grave y aunque la familia pidió justicia, debido a que el lugar evadió su responsabilidad, hasta ahora no se ha dado, sin embargo el lugar ya trabaja con normalidad y retiró de su fachada los sellos de clausura.
El proceso legal para fincar responsabilidades continúa y será la Fiscalía General del Estado la autoridad encargada de emitir la resolución.
- Te recomendamos Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, es enterrado en Tehuacán Comunidad
¿Qué pasó en los baños de Villa Frontera?
El pasado 23 de noviembre del 2022, un hombre acudió a los baños de vapor Villa Frontera y solicitó que lo 'tronaran', pero cuando el bañero le colocó una toalla en el cuello, lo jaló con tal fuerza que le causó lesiones severas en las cervicales.
La sobrina del hombre lesionado, explicó que el día de los hechos, un grupo de paramédicos lo trasladó en ambulancia hasta el Hospital de Traumatología y Ortopedia, en donde horas más tarde lo dieron de alta con el diagnóstico de inflamación en la columna, pero sólo le recetaron dos pastillas de paracetamol para calmar el dolor.
Sin embargo, al ver que su familiar no mejoraba lo llevaron al Hospital General del Norte en la ciudad de Puebla, en dónde les informaron que el daño causado al hombre era permanente.
ERV
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.