Exposición Teoría de Gravedad inicia en Monterrey: esto cuesta la entrada a la galería de danza
Dentro de la galería se observan alrededor de 50 fotografías y videos capturados por reconocidos camarógrafos, así como presentaciones especiales de danza contemporánea.
- 1 / 2
Teoría de Gravedad, la compañía mexicana de danza contemporánea en Monterrey, la tarde de este jueves dio inicio a su exposición en la Nave Generadores del Centro de las Artes en Fundidora, luego de mantenerse durante 30 años en los planos del arte con mucha perseverancia y creatividad.
En la exposición se captaron imágenes de momentos importantes que han vivido a través de las artes, en donde la directora artística de la compañía, Aurora Buensuceso expresó que han sido los únicos en mantenerse ininterrumpidamente por tres décadas.
- Te recomendamos Llega a NL festival de monólogos "Teatro a Una Sola Voz"; te decimos cuándo será Comunidad

En la galería se pueden observar 50 fotografías y videos capturados por reconocidos camarógrafos a lo largo de su trayectoria, luego de que el grupo artístico, incursionara en la experimentación urbana utilizando diversos espacios para presentarse.
“Creo que como agrupación estamos viviendo una especie de plenitud, nuestros lenguajes coreográficos y descubrimientos van por buen camino, siempre me gusta poder compartir con el público valores agregados, y al llegar a los 30 años reflexionamos sobre qué más podemos hacer”, mencionó la también coreógrafa de la academia.

¿Cuánto cuesta la entrada a la exposición?
La muestra “Teoría de Gravedad Una exposición de 30 años”, estará disponible en un período del 27 de julio al 27 de agosto con una entrada gratuita.
Además, el próximo 03 de agosto, en la Nave Generadores del Centro de las Artes, participarán los bailarines Gabriela Gómez, Karina S. Siller, Edgar Bocanegra, Roxana Ortega y Gabriel Cantú a las 19:00 horas.
Como una función de aniversario, ofrecerán el viernes 18 de agosto a las 20:00 horas una presentación en el Teatro del Centro de las Artes, exhibición que tendrá un costo de cien pesos.

- Exposición Teoría de Gravedad inicia en Monterrey
- Comunidad
Ruby Gámez, coreógrafo y miembro fundador de Teoría de Gravedad junto con ellos, quien cumple 40 años de trayectoria artística, realizará una presentación especial en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México.

Este espectáculo titulado “Los sueños se tejen entre sí”, se trata de una obra que narra mediante una selección de piezas de repertorio las diferentes etapas de la vida de Ruby como ser humano y como artista de la danza contemporánea.
La presentación consta de un recorrido desde sus inicios hasta la actualidad, celebrando la vida y su profesiónm lo que es también un reconocimiento a sus colegas bailarines, que hacen posible la magia de los sueños despertando la imaginación del autor y de su público.
ases
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-