Abuelita de 74 años duerme con sus nietos en la cochera tras sufrir cinco días sin luz
Debido a las altas temperaturas y la falta de energía eléctrica, sus medicamentos se echaron a perder.
Rosa María, quien tiene 74 años de edad, reportó esta tarde que lleva cinco días sin energía eléctrica, luego de una falla en el transformador de la colonia Venustiano Carranza en Monterrey, Nuevo León.
Luego de la problemática que surgió el viernes pasado, la mujer aseguró que su vivienda marcada con el numeral 4071 de la calle Crispín Treviño, fue la única que quedó sin el suministro.
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Rosa afirmó que debido a altas temperaturas y la falta del servicio, sus alimentos junto con sus medicamentos se echaron a perder, entre ellos la insulina que necesita para su padecimiento.
Según la regiomontana, personal de la Comisión Federal de Electricidad no ha acudido a atender la situación, pese a que se han levantado decenas de reportes desde que surgió el hecho.
Rosa María se encuentra desesperada y pide a las autoridades atender la situación, pues tiene a su cargo a dos nietos, quienes, debido a esto, han dormido en la cochera durante toda la semana.
Debido a que no cuenta con energía en su casa, las personas que deseen ayudarla pueden comunicarse al número 8126945893, el cual pertenece a su vecina.
Cómo reportar fallas en el suministro de energía eléctrica?
Antes de registrar tu orden asegúrate de lo siguiente:
- Que tu interruptor este en la posición de (ENCENDIDO).
- Que los fusibles no estén dañados.
Que la palanca del interruptor esté arriba.
¿Qué datos debo proporcionar para reportar una falla?
- El número de servicio, ubicado en la parte superior derecha de tu recibo.
- Dirección completa (calle, entre calles, colonia, delegación –DF- o municipio, entidad y CP) y alguna referencia.
- Proporciona tu teléfono.
¿Tienen algún costo los trabajos de restablecimiento del servicio de luz?
Los trabajos de restablecimiento son sin costo.
¿Cuál es el procedimiento de atención?
Se genera una orden para atención en tu domicilio, calle o colonia. Se detecta la falla y se atiende.
¿Existen otros canales de atención a mi solicitud?
El portal de Internet de la CFE, el centro de atención telefónica 071 y/o en cualquier centro de atención a clientes, ubica el más cercano en: https://app.cfe.mx/Aplicaciones/CCFE/DondePagar/Donde-pagar.aspx
¿Dónde me pueden aclarar mis dudas?
El teléfono 071 opera las 24 horas del día todo el año. También están a tus órdenes los Centros de Atención a Clientes.
Puedes contactar a alguien través del Portal de Internet de la CFE y su cuenta en Twitter: @CFEmx.
¿Qué más puedo hacer en el teléfono 071?
Puedes contactar a alguien para realizar el trámite, así como dar seguimiento a tu solicitud.
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