user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 17ºC 16ºC Min. 29ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 15º / 29º
      • Rain
      • Sábado
      • 16º / 29º
      • Rain
      • Domingo
      • 15º / 29º
      • Rain
      • Lunes
      • 15º / 29º
      • Rain
      • Martes
      • 15º / 28º
      • Rain
    • Pronóstico en video Scarlett Salazar a nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este jueves 19 de septiembre de 2024.
    • Scarlett Salazar a nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este jueves 19 de septiembre de 2024.
      • Video
      • media-content

Cómo puedo hacer una aclaración en Bancoppel

Las aclaraciones en BanCoppel se pueden hacer en línea o presencialmente en las sucursales.

Redacción Ciudad de México /

Las aclaraciones en Bancoppel se pueden realizar de forma online, tanto en su página web como en el WhatsApp que tienen para sus clientes y personas que necesiten aclarar una duda en su servicio, como presencialmente.

¿Cómo hacer aclaraciones presencialmente?

El primer paso es asistir a una sucursal de las tiendas Coppel que cuente con Bancoppel dentro de ella. Después es dirigirse al area del banco dentro de la sucursal, es necesario llevar consigo una identificación oficial del titular de la cuenta, además de la tarjeta o la cuenta de la que necesite hacerse la aclaración.

BanCoppel Préstamos | Especial
arrow-circle-right

¿Cómo hacer aclaraciones en línea?

Desde el internet hay un par de opciones para hacer estas aclaraciones, la primera es desde su página web, en la que se tiene que ingresar con usuario y contraseña, para después acceder a la resolución de dudas que tienen en sus menús.

Mientras que el WhatsApp está disponible en su página web o en el número 5530559922. En ese chat responderá un ChatBot, el que buscará resolver las dudas que se le presenten siempre y cuando estén dentro de los límites para los que está programado.

Una diferencia entre el ChatBot que tiene Coppel y el de BanCoppel es que la ramificación de la tienda departamental cuenta con la opción de que si los mensajes automatizados no resuelven las dudas que se tienen un asesor lo hará, en cambio el banco únicamente cuenta con el bot como respuesta en este medio.

¿Qué opciones da Bancoppel en WhatsApp?

Esta opción en la resolución de dudas del banco ofrece tres preguntas principales entre las que se tienen que relacionar los cuestionamientos que necesitan respuesta, ya que el bot no ofrece la ayuda de un humano.

  1. ¿Qué puedo realizar en la App BanCoppel?
  2. ¿Puedo solicitar una Tarjeta de Crédito BanCoppel en línea?
  3. ¿Cómo retiro dinero sin tarjeta desde la App BanCoppel?

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon