Mujer amenazada de muerte en Ramos Arizpe acude a Centro de Empoderamiento para exigir justicia y protección
Angie afirmó sentirse más tranquila, luego de que le ofrecieran apoyo psicológico y asesoría legal.
Con la intención de obtener alguna medida de protección ante las amenazas y agresiones que ha recibido en los últimos días, la joven que denunciara un ataque con una bomba molotov en el municipio de Ramos Arizpe acudió este martes al Centro de Empoderamiento y Justicia para la Mujer.
La joven pidió a las autoridades no esperar su muerte para avanzar con las investigaciones, al señalar que desde que se registraron las agresiones, no ha podido conciliar el sueño, ni retomar sus actividades diarias.
“Sigo con mucho miedo, no he retomado mis actividades en el trabajo por miedo de que si salgo de mi casa me vaya a atacar, psicológicamente no estoy bien porque no alcanzo a dormir, no me da sueño total, no me siento tranquila con este muchacho en las calles, háganme justicia es lo único que pido, no esperen ver mi cadáver, no esperen verme muerta para hacer sus averiguaciones, para hacer su trabajo”.
De igual manera, pidió el apoyo de la ciudadanía para la localización del responsable de las agresiones y amenazas que ha sufrido, a fin de que ya no pueda hacerle daño a ella o a alguien más. La afectada manifestó que su principal preocupación es que las amenazas continúen y ser víctima de una agresión mayor, por lo que solicitó a las autoridades medidas de protección y que se tenga mayor rapidez en la integración de la investigación.
- Te recomendamos Siguen sin detener a presuntos agresores de mujeres en Saltillo y Ramos Arizpe Policía
“Yo sé que las cosas que me robaron yo trabajando puedo volverlas a comprar, pero mi vida, mi integridad física no tienen precio, eso no se negocia, yo pido que esta persona pague con cárcel todo el daño psicológico y que haya atentado contra mi vida, que lo pague con cárcel”.
Tras el acercamiento con personal del Centro de Empoderamiento y Justicia para la Mujer, Angie afirmó sentirse más tranquila, luego de que le ofrecieran apoyo psicológico, asesoría legal y la posibilidad de quedarse en el albergue, aunque afirmó que esto último le es complicado, ya que significaría dejar de trabajar, por lo que buscará cambiarse de domicilio y seguir trabajando.
Aseguró que la atención que le brindaron fue de mucha ayuda, ya que de inmediato aceptó la asesoría legal para seguir este proceso de denuncia, buscando la justicia que desde hace días está reclamando.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.