Adultos tapatíos reviven su infancia con la película de Barbie: “Que nuestros hijos sigan con la idea de ser lo que quieran ser”
Algunos asistentes llegaron a los cines vestidos con alguna prenda en color rosa o con el logo de Barbie.
Las salas de cine de Guadalajara se llenaron de la fiebre rosa de Barbie, donde pequeños, jóvenes y adultos se dejaron llevar por el fenómeno mundial del estreno de esta película protagonizada por los actores Margot Robbie y Ryan Gosling.
“Soy una persona cuarentona, entonces realmente remueve lo que es un poquito la infancia, la colección de Barbies que tenía uno, por completo. La temática realmente es importante porque vuelve uno a hacer que nuestros hijos sigan con la idea de querer ser lo que quieren ser”, manifestó Carmen, una de las tapatías que acudió a ver la película.
- Te recomendamos Joven muere aplastada por una llanta que se soltó de un camión Internacional
Paula, otra de las fanáticas de Barbie, mencionó que estaba muy emocionada y que había estado esperando con ansias desde que se anunció que saldría la película en cines, ya que aseguró que los primeros 15 años de su vida jugaba con estas muñecas.
En la Plaza Altea, que se encuentra sobre Río Nilo, en Tonalá, se pudieron observar todavía largas filas durante la noche para ver la película. La mayoría de los asistentes vestían con alguna prenda en color rosa o con el logo de Barbie, mientras que otros llevaron sus muñecas de colección.
“Las estuve buscando, el tianguis de Tonalá, que es un tianguis muy famoso, que es muy conocido, ahí los pudimos encontrar, porque realmente estaban súper agotadas en muchos lados”, explicó Carmen.
- Te recomendamos Detenidos por explosión en Tlajomulco son inocentes, dicen familiares Comunidad
El fanatismo también alcanzó al personal del cine, el cual con sus propias manos y recursos decoraron la taquilla y dulcería con los colores y siluetas de Barbie, además de utilizar playeras con temáticas.
“Revivir mi infancia junto al lado de mi pequeña, me encantan las Barbies desde siempre y ahora ella (…) Es una Barbie de los 80, de colección, era mía”, comentó otra de las fanáticas.
Aunque se vendieron vasos especiales y palomitas de color rosa, estas se agotaron de inmediato, al igual que las entradas, que previo a su estreno se vendieron en su totalidad los lugares para las funciones del 20 al 21 de julio.
AA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.