Hombre mata a su abuela y deja gravemente herida a su madre en Aguascalientes
El presunto agresor, identificado como Abraham, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes.
Se registró un nuevo hecho violento en Aguascalientes durante la madrugada de este lunes 3 de marzo en el Fraccionamiento Lomas de Santa Anita, donde un hombre agredió con un arma blanca a su madre y su abuela, dejando como saldo una persona fallecida y otra gravemente herida.
Los hechos ocurrieron en la intersección de José H. Escobedo y Juana de Asbaje, donde una persona solicitó ayuda al reportar que su hermano estaba extremadamente agresivo. estado grave.
- Te recomendamos Asesinan a reportero Kristian Uriel en Silao, Guanajuato; ya había solicitado protección Policía

Minutos después, paramédicos arribaron al lugar y confirmaron la muerte de una mujer de aproximadamente 75 a 80 años, identificada como Margarita, mientras que otra femenina, Mónica, de entre 55 y 60 años, fue trasladada en estado grave.
El presunto agresor, identificado como Abraham, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal sobre la avenida Convención, a la altura de la Bodega Aurrerá. Su captura se logró gracias a la intervención de un familiar, un joven de entre 25 y 30 años, quien lo siguió tras escuchar la pelea y alertó a las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, así como peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el móvil del ataque.
El detenido quedó a disposición de las autoridades y será investigado por los delitos de feminicidio y tentativa de feminicidio.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-