Albañil termina con posible fractura de clavícula tras derrumbe de vivienda en ejido Ana
El hombre resultó lesionado mientras trabajaba
En tan solo dos días los cuerpos de rescate de la ciudad de Torreón han tenido que atender tres derrumbes en construcciones los cuales dejan personas lesionadas.
En esta ocasión sucedió un percance en el ejido Ana cuando un albañil intentaba demoler una vivienda.
En un momento dado un pesado castillo de concreto se precipitó sobre Bernardo N. de 23 años de edad. Luego del fuerte golpe provocado por el escombro que cayó encima de Bernardo, sus compañeros lograron rescatarlo y ponerlo a salvo.
- Te recomendamos Bloquean vialidad tras atropellamiento de mujeres en Cerrada Las Flores de Torreón Policía
Posteriormente Bernardo a pesar de tener un inmenso dolor, pues al parecer se había fracturado las clavículas, decidió caminar a su casa.
Fue ahí al ya no soportar el dolor que sus familiares solicitaron auxilio al sistema de emergencia 911, por lo que al lugar acudieron Bomberos a bordo de una máquina de ataque rápido.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que trasladaron al lesionado de urgencia al Hospital General de la ciudad de Torreón para su atención médica especializada.
También ese mismo día jueves se reportó un derrumbe en un taller en el bulevar el Tajito y periférico. Ahí otro trabajador de la construcción tuvo un percance al precipitarse en una fosa y una parte de la barda que construía le cayó encima.
- Te recomendamos Corto circuito en semáforo del Centro de Torreón causa pánico entre ciudadanos Comunidad
Paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias de Coahuila, Protección Civil y Bomberos realizaron el rescate con ayuda de una camilla rígida y el lesionado fue trasladado a un nosocomio.
El pasado día miércoles 29 de noviembre un cuarto de adobe y lámina se vino abajo en la colonia José R. Mijares, una persona resultó atrapada bajo los escombros y tuvo que ser rescatada por Bomberos y paramédicos de Cruz Roja, en esa ocasión el afectado tuvo una probable fractura en su brazo izquierdo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.