Caen dos presuntos integrantes del grupo delictivo 'Pancho Bolas' que opera en Álvaro Obregón
Ambos detenidos intentaron sobornar 10 mil pesos a los agentes de la policía capitalina para que nos los presentarán ante las autoridades ministeriales.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos presuntos integrantes de una célula delictiva dedicada al venta y distribución de drogas en la alcaldía Álvaro Obregón, mismos que ofrecieron 10 mil pesos para no ser presentados ante un Ministerio Público.
- Te recomendamos SSC detiene a ‘La Daniela’, presunta extorsionadora en Centro Histórico de CdMx Policía
Se trata de Héctor Javier “N”, alias El Quemado, de 27 años y José “N”, de 34, quienes presuntamente operan en la colonia Barrio Norte para el grupo delictivo de Pancho Bolas, cuyo centro de operación es dicha demarcación.
Su detención se realizó en el cruce de las calles Árbol y Andador 2, cuando ambos sujetos fueron ubicadas por policías capitalinos cuando intercambiaban envoltorios de droga por dinero en efectivo.
Fue así como los uniformados se aproximaron a ellos para realizarles una revisión preventiva, quienes al notar la presencia policial intentaron alejarse del lugar, pero fueron detenidos inmediatamente.
Durante la inspección les fueron decomisadas 100 bolsas pequeñas que contenían cocaína en piedra y 55 envoltorios más con marihuana, por lo que fueron trasladados entre un Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia.
Incluso, ambos detenidos intentaron sobornar 10 mil pesos a los agentes de la policía capitalina para que nos los presentarán ante las autoridades ministeriales, a lo cual se negaron.
Además, se pudo saber que José “N” cuenta con una presentación ante el Juez Cívico en agosto del 2021 por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública; mientras que Héctor Javier “N”, alias El Quemado cuenta con una carpeta de investigación en 2019 por el delito de encubrimiento por receptación.
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.