Hombre se desvanece y muere en calles de Ampliación Asturias, en la Cuauhtémoc
El hombre estaba sentado en la calle y de repente se desplomó. Cuando elementos de emergencia acudieron a la zona, el hombre ya no contaba con signos vitales.
Un hombre de entre 45 y 55 años murió de manera repentina en calles de la colonia Ampliación Asturias, en alcaldía Cuauhtémoc. la mañana de este miércoles 30 de abril. Al lugar acudieron elementos de emergencia, pero el hombre ya no contaba con signos vitales.
El incidente se registró frente al número 2841 de la calle Gumersindo Esquer y Oriente 66. De acuerdo con los primeros reportes policiales, la víctima se encontraba sentada cuando de repente se desplomó.
- Te recomendamos “Se dedicó a golpearme”, relató Marta, abuelita víctima de robo dentro de su casa en Azcapotzalco Comunidad

Al ver al hombre tirado, vecinos de la zona solicitaron el apoyo de los equipos de emergencia para ayudar al hombre.
Luego de unos minutos, al lugar llegó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ( ERUM). Los paramédicos se acercaron al hombre, pero no pudieron hacer nada, pues ya no contaba con signos vitales, por lo que sólo confirmaron su muerte por aparentes causas desconocidas.
El sitio fue acordonado por policías del sector Asturias, quienes resguardaron el cadáver en espera de los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx), quienes serán los encargados de levantar el cuerpo y determinar la causa del fallecimiento.
- Te recomendamos Pinchazos en el Metro CdMx posiblemente contienen Burundanga y benzodiazepinas, según experto Comunidad

Vecinos de la zona indicaron que el hombre que murió era una persona que vivía en las calles, por lo que desconocen su identidad y si tenía familia.
El cuerpo del hombre será trasladado al anfiteatro correspondiente, en donde se determinará la causa de su muerte y permanecerá en espera de que alguien lo reclame.
Este #miércoles de forma repentina sujeto muere en calles de la colonia #AmpliaciónAsturias en la #Cuahutémoc.
— Enrique Luna (@Enrique_LunaP) April 30, 2025
El incidente ocurrió en la calle #GumersindoEsquer y #Oriente66 donde vecinos refieren que el sujeto de desplomó. pic.twitter.com/vG8LoibhP6
En la Ciudad de México, los cadáveres no identificados permanecen en el INCIFO durante 15 días. Si en ese lapso nadie los reclama, se inicia un trámite ante la Secretaría de Salud para enviarlos a una fosa común.
Cabe destacar que los restos también pueden ser requeridos por escuelas de medicina con fines educativos. En caso de que sean identificados, las instituciones realizan su devolución.
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-